jueves, 23 de octubre de 2008

Movilizaciones de vagos

De verdad que hay noticias que uno no sabe si son para reír o para llorar, o ya en ciertos casos extremos incluso para vomitar. En los últimos días, colectivos de estudiantes han amenazado con ir a la huelga y manifestarse, derecho por supuesto que asiste a todo ciudadano de España, aunque lo que nos debe de indignar a todos los que tengamos dos dedos de frente y especialmente a los profesionales del sector de la educación, son las razones que estos vagos inútiles patéticos quieren alegar. Luego no nos extraña que toda esta caterva de estúpidos medio analfabetos que, con una permisividad más que lamentable por parte del actual sistema educativo, llegan a la universidad sin saber hacer la o con un canuto, den su apoyo al partido político que mejor los representa, el de imbéciles incultos sin remedio como Desatinos, Maleni o el propio hijo de puta de ZP.

Vamos al grano, resulta que estos hijos de botellón de los estudiantes españoles, se manifiestan en contra del endurecimiento de las pruebas de acceso a la universidad. Es más, tienen la santa cara dura a pedir que incluso se baje aún más el nivel de estas pruebas. Bien, hombre, bien, o sea que hay tíos por ahí que llegan a sus estudios universitarios realizando exámenes con una falta de ortografía por cada cuatro palabras y esto aún nos parece que es demasiado difícil. ¿Qué coño quieren, que el examen de acceso sea la tabla del uno o qué? Hemos llegado a unos niveles educativos que son el hazmerreír del planeta entero, tenemos los estudiantes más inútiles del puto globo terráqueo, y aún encima les dejamos que se cachondeen en nuestras narices y que pidan menos dificultad. Venga, coño, pues bajemos ya los niveles y dejemos que los monos, los perros y los gatos también hagan los exámenes que seguro que los aprueban. ¿Pero estos tíos qué coño se creen que es estudiar, salir a jugar al futbolín de la esquina e irse a un parque a marcarse un buen botellón y unos cuantos porritos? ¿Pero serán vagos y sinvergüenzas? ¿Y en manos de esta gente hay que dejar el país (si queda país para entonces, claro) de aquí a unos años? Dios nos pille confesados.

Aunque de capullos de estos parece que está lleno el mundo. Si bien es cierto que en España abundan de forma espectacular especialmente por la permisividad de un desgobierno que busca a estos perros sarnosos como futuros votantes, y que seguramente les dará todo lo que piden. El futuro del país, más nazisociatas, más vagos, más incultos y más joder al resto de la gente. Pero el caso es que hoy también aparecía la noticia de movilizaciones similares en Italia, también estudiantes que prefieren tumbarse al sol metiéndose un cartón de vino que estar haciendo codos en clase, y éstos hacían sus protestas contra una medida que no estaría de más implantar aquí. Parece ser que el gabinete del amigo Berlusconi quiere añadir a los expedientes académicos una nota basada en la conducta del alumno, que obviamente haría media como una asignatura más. Y estos mequetrefes se manifiestan contra ello. Pues aquí no hay dobles interpretaciones posibles, si los vagos bebebotellones no quieren que se puntúe su conducta, por algo será. Teniendo en cuenta que es una nota que a poco que uno tenga un comportamiento medianamente decente puede subir mucho el resto de resultados académicos, la negativa a aceptarla sólo se puede entender como un "vamos a portarnos mal porque nos sale de los cojones". Pues nada, futuros delincuentes, inútiles, incompetentes y anormales vagando por nuestras calles. Es decir, más PSOE.
 
Clicky Web Analytics