domingo, 12 de octubre de 2008

Más mierda para España

Por lo visto la vicebicho no tiene demasiadas cosas interesantes que hacer por España. Intentar combatir la crisis aberrante provocada por ellos mismos parece que ya no interesa lo más mínimo a esta pandilla de hijos de perra que componen el desgobierno. Como según ellos nada es culpa suya pues se pueden lavar las manos e irse a dormir tan tranquilos que ya se solucionará, como por arte de magia. Eso sí, antes de que se arregle vamos a ver como España se va a tomar por culo y muchos ciudadanos acaban volándose la tapa de los sesos o en el mejor de los casos viviendo como auténticos vagabundos porque a este hatajo de cabrones les sale de los cojones. Pero hablemos de la vicebicho, ya que íbamos por ese camino, y preguntémonos por qué narices el feto humano ese se piró la semana pasada a Marruecos a comerle la polla al terrorista rey moro y a todo su séquito de jodidos islamistas radicales.

Suponemos que allí el bichejo no habrá tenido la desfachatez de ir como suele hacer por estos lares vestida como una ramera, pintarrajeada como un loro y con todo tipo de mierdas usadas como colgantes. Se pensará que está guapa y todo, el puto adefesio ese, manda huevos. Pero claro, en el país de los moritos radicales habría que ver a esta feminista enfermiza seguir los designios de una cultura y una religión que no son precisamente un listado de derechos y libertades para la mujer. Aunque a estos nazisociatas, llenos de contradicciones, anormalidades y taraduras mentales, eso se la sopla bastante. Como está muy guay aliarse con todo tipo de mierdalizaciones, lamer culos a dirigentes ultrarradicales y estar de buen rollito con la mayor escoria de todo el planeta, pues nos ponemos un velo, un burka y si hace falta hasta pasamos a formar parte de un harén. Eso sí, luego de vuelta en España nos llenamos la boca con la "violencia machista" e intentamos arrinconar y privar de derechos a todo aquel que sea de sexo masculino en nuestra cruzada talibán en favor del feminismo. Lo dicho, que están chiflados, y por desgracia son muy peligrosos.

Pero lo más irritante de este viaje del bicho a Marruecos han sido los acuerdos a los que se ha llegado con el puto moro. Especialmente sangrante es que salga esta hija de su putísima madre con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que se va a seguir contratando a trabajadores marroquíes desde nuestro país porque es algo muy necesario para España. Esto ya es de auténticos enfermos mentales. El paro sube a niveles estratosféricos, el desempleo se planta como el problema más grave de la nación, incluso muchos españoles están ya pensando claramente en emigrar a otro país donde consigan trabajo, y me sale esta loca diciendo que van a traer moritos. ¿Para que haya más paro de españoles, verdad zorra enfermiza? No consigues emplear a los de tu casa y te traes a toda la mierda del planeta, muy bien, un aplauso para las medidas iluminadas del ejecutivo más lamentable, patético e hijo de la gran puta de toda la historia de España. Y lo peor de todo es que abriremos las puertas al moro para que entre todo el que quiera a través de nuestras fronteras y lo único que vendrá será más delincuencia, más gentuza y más mierda. Pero hale, majos, sigamos siendo así de guays que igual nos dan el premio al país más "progre" de todo el planeta. Eso si para entonces queda país, claro.
 
Clicky Web Analytics