sábado, 4 de octubre de 2008

Cómo combatir la crisis

En estos oscuros tiempos en que la gente se queda sin trabajo y sin vivienda y acaba por calentarse perolas con agua y migas de pan bajo un puente, todo ello por designio caprichoso de un enfermo mental monclovita rodeado de cabrones desalmados, es el momento de que desde el blog del vikingo macabro demos algunos consejos para intentar paliar esta situación insostenible a la que nos han llevado todos estos hijos de la gran puta. Este blog no es uno de esos manipulados programas de televisión lavacerebros donde siempre aparece el nazisociata de turno a tocarnos los cojones y hacer que se nos revuelvan las tripas con opiniones propias de un sanatorio psiquiátrico y comportamientos más adecuados a la Alemania de los años 30. Así que el que comulgue con el nazismo zapateriano y no quiera seguir leyendo, que coja la puerta y se largue porque en este blog no es bienvenido.

Lo mejor cuando ya no te queda nada es intentar buscar algo de la mejor manera posible, y teniendo en cuenta el circo en el que se ha convertido este país, hay que decir que nos lo están poniendo a huevos. El método es lo de menos, bomba, rifle, pistola, cuchillo, eso da igual, pero la mejor forma de salir de la crisis es asesinar a Rodríguez Zapatero. Pensaréis que no cambiaría mucho la situación porque seguramente le sustituiría en el cargo alguien con una enfermedad mental casi tan peligrosa como la suya, la vicebicho, el Piolín o igual hasta vuelven a llamar al asesino Felipito, pero para el asesino las cosas sí que van a cambiar mucho. La bola mediática circense comenzará a funcionar de inmediato y el tipo en cuestión se convertirá en primera plana de informativos, programas de prensa rosa y todo tipo de aberraciones televisivas ya existentes y de nueva creación. Te vas a convertir en el héroe nacional, majo.

Muchos te daremos las gracias y tú sentirás una gran satisfacción interior, pero eso para ti va a ser lo de menos. La cantidad de pasta que te van a soltar por entrevistas exclusivas, reportajes sobre tu vida, tu familia o las razones que te han llevado a cometer el magnicidio (o mierdacidio) va a hacer que todo te la sople. Y es que hasta te va a dar igual que se tergiverse o manipule la información, porque tú vas a estar nadando en millones de euros a base de cobrar exclusivas y todo por haberte cargado a un hijo de puta y haberle hecho un gran favor a tu patria. Te irás a la cárcel, sí, pero allí el resto de presos te recibirán también como a un héroe y además tendrás comida gratis, acceso a internet, a un gimnasio, podrás estudiar una carrera y hasta aprender varios idiomas. Y todo eso por la cara, cuando antes tenías casi que pegarte por conseguir un chusco de pan que meterte en la boca. Y ya si eres un poco avispado te haces una huelguita de hambre a base de jamón york y donuts, pero sólo un mesecito, que no se te resienta la salud, y a ver si algún juez un poquito sobornado con toda la cantidad de pasta que has ganado se basa en la jurisprudencia y te mete solamente diez meses de prisión por asesinato. Joder, tío, te cargas a un mamón, te pegas diez meses de vidorra y sales millonario, ¿merece la pena meterle una bala entre ceja y ceja a Zapatero o no?
 
Clicky Web Analytics