jueves, 9 de octubre de 2008

Dinero para la galería

No se puede ser más imbécil. La actitud de este desgobierno no sólo debería sonrojarnos y avergonzarnos sino también provocar en todo en pueblo español una protesta como nunca antes hayamos visto. El chalado mental iluminado que anida en la Moncloa va dando palos de ciego en mitad de una crisis brutal que él mismo ha creado a base de taraduras mentales y auténticas cacicadas políticas, y en lugar de sacarnos de semejante embrollo no hace más que idioteces y subnormalidades que nos van a llevar directos a la soga. Y en este país que ya se ha convertido en un continuo circo mediático bajo la manipuladora supervisión del deleznable poder ejecutivo de esta pandilla de dictadores esquizofrénicos, resulta que hay que aplaudir todo lo que el maldito lunático proponga por muy estúpida y dantesca que sea la medida en cuestión.

Lo último de este puto loco ha sido la famosa inyección de capital a la banca. Pero vamos a ver, o yo ya no entiendo nada o esto se escapa de cualquier tipo de razonamiento humano. Con su maldita teoría enfermiza de que la crisis viene del exterior, este tarado peligroso se cree que todo el problema que tenemos en España puede compararse al de Estados Unidos o Europa, donde los bancos son los que llevan la voz cantante de los problemas económicos que, por cierto, en nada o casi nada afectan al ciudadano de a pie. Pero resulta que aquí en nuestro país nos encontramos con una crisis socio-económica mucho más profunda por la gracia divina de este cerdo apestoso, y cuyo principal problema radica en la falta de dinero por parte del ciudadano, no de la banca. Y todo esto provocado única y exclusivamente por el paro escandaloso y aberrante, con cifras absolutamente incomparables a las del resto de países del mundo, lo cual es una problemática creada directamente por nuestro desgobierno y sus putas medidas sociales sectarias en favor de ciertos sectores y contra gran parte de la población, que se está viendo abocada a la ruina más absoluta.

Y ahora me sale el iluminado de los cojones dando dinero a los bancos. Pero capullo mental de mierda, si aquí quienes más dinero tienen son precisamente las entidades bancarias. Quien se ha quedado en la ruina por tu arte divino de enredar lo inenredable han sido los ciudadanos de a pie, las familias, la gente normal, con boca, ojos, nariz, piernas y brazos, no como tú que no eres más que un pedazo de mierda pinchada en un palo, hijo de la gran puta. ¿Qué será lo próximo, inyectar dinero a tus ministros a ver si así solventamos la crisis? ¿O se lo das a los negros y a los sudakas para que refloten la economía española mandando a los autóctonos a vivir como putos vagabundos? ¿Por qué no te estás quietecito de una puta vez, maldito loco, y dimites y te vas a tu puta casa a dejarnos a todos tranquilitos como antes de que llegaras a tu poltrona? ¿Pero qué jodida desgracia hemos cometido en este país para que nos haya venido semejante malparido de mierda a jodernos nuestras vidas de tal manera?

Y no puedo por menos de calificar como bochornosa la actitud de los sindicatos, que para cualquier trabajador normal de este país ya hace algún tiempo que han perdido todo tipo de credibilidad y confianza. Aplaudiendo como palmeros lameculos sobornados todas las decisiones que han hecho que los españoles nos encontremos ahora en esta situación, dándole las gracias al desgobierno por provocar cada vez más parados, y ahora para más inri dando abrazos al puto nazi loco de la Moncloa por su última estúpida medida. De verdad que si alguien se presentara en las sedes de dichos sindicatos con un bazooka no me extrañaría lo más mínimo. Putos mercenarios. Y tampoco me voy a olvidar de la complacencia extrema de la oposición, que bien por una lamentable actitud de sumisión o bien por carencia de mejores ideas, decide también aplaudir una medida insultante para todos aquellos que están sin trabajo y sin dinero. ¿No tenéis nada mejor que decir o es que también os han sobornado bajo mano? Pues nada, sigamos con esta actitud tan "socialista", más dinero a los ricos y mientras los pobres a vivir como miserables. España se mete de lleno en el tercer mundo.
 
Clicky Web Analytics