martes, 7 de octubre de 2008

Otro escándalo nazisociata

Aunque muchos creamos que las principales características de este desgobierno de malparidos que tenemos en España son las chaladuras mentales y la inutilidad para hacer frente a los graves problemas del país, resulta que también son grandes aficionados a rememorar viejas costumbres del pasado dentro del partido, como los escándalos de la corrupta época felipista. Con la ventaja, eso sí, de tener ahora a todo el espectro mediático comiendo a sus pies y sometido a una manipulación inquisidora que apenas si deja que por alguna rendija salgan a relucir las cacicadas cometidas por esta pandilla de fascistas asquerosos y soberanos hijos de la grandísima puta. El último escándalo, como no podía ser de otra manera, relacionado con la nueva obsesión del caudillo pucelano y su pandilla de cerdos sarnosos, que no es otra que el hecho de que un inútil llegue a presidir los Estados Unidos. Eso sí, como es negro, pues mola mucho, que es algo que queda muy progre.

Entremos en detalles. Resulta que en la última semana se ha comenzado a investigar el origen de las donaciones recibidas por el Partido Demócrata de cara a la campaña electoral, tal vez porque había unos cuantos puntos más que dudosos o quizá simplemente por pura rutina. El caso es que al destapar el tarro de las esencias, parece que el tema ha empezado a oler a podrido por todas partes. Resulta que gran parte de esas donaciones por lo visto se habían realizado desde el extranjero, algo que en en este tipo de campañas por la presidencia es absolutamente ilegal, puesto que tan sólo se pueden recibir fondos de donantes nacionales. Y tirando de la manta y siguiendo los hilos mira tú por donde que parece ser que una más que importante donación por lo visto ha llegado desde España, y más concretamente desde las cuentas del PSOE. Huy huy huy, cómo huele esto a mierda, amigos. Aquí los ciudadanos españoles muriéndonos de hambre y pasándolas canutas con la puta crisis creada por estos enfermos mentales iluminados cabrones y resulta que ellos mientras tanto sacan el dinero de España para financiar la llegada de un jodido inútil a la Casa Blanca.

Y no me voy a cansar de repetirlo, este tal Osama, perdón Obama, es un auténtico monigote que no tiene ni puta idea de nada, un auténtico peligro a escala mundial. Un tipo que al explicar su programa electoral sólo sabe soltar las palabras "diferente", "innovador", "cambio", pero que no explica absolutamente nada de nada sobre ninguna materia en absoluto. ¿Otro iluminado? ¿Por eso le gusta tanto al asesino ZP y a sus coleguitas anormales? ¿O a lo mejor es porque le molan tanto los negros? ¿O será porque el tal Obama de los cojones es amiguito de terroristas y gentuza? Sea por lo sea, el caso es que el PSOE, con sus donaciones ilegales se ha metido de lleno en un terreno bastante oscuro y movedizo, y si bien la Justicia española está completamente manipulada y manejada por el propio ejecutivo, vamos a ver si las autoridades estadounidenses les meten un buen paquete. Aunque claro, con la victoria de Obama suponemos que se correrá un tupido velo y como si nada hubiera pasado. A seguir delinquiendo con letras mayúsculas y como España está llena de imbéciles y anormales, a perpetuarse en la Moncloa como auténticos dictadores absolutistas.

Y ahora viene lo más gracioso, aunque en absoluto novedoso. En ningún puto medio, ni escrito, ni radiofónico, ni televisivo, he visto referencia alguna a la noticia. ¿Será porque antes de tirarse a la piscina por algo así quieren contrastar la información o quizá es que la manipulación, corrupción y censura ha llegado ya hasta tal punto que aquí sólo se habla de lo que permite la represión fascista orquestada por este asqueroso desgobierno de malparidos hijos de perra? Tenemos unos mandatarios de auténtica vergüenza y más culpables aún que ellos son los enfermizos votantes que erre que erre siguen sangrando mierda desde su putrefacto cerebro y dando el apoyo a unos auténticos delincuentes. Pues aquí, si no hay cojones para mover a esta maldita gentuza de su poltrona por las buenas, vamos a tener que presentarnos en los domicilios de todos y cada uno de los ministros y tomarnos la justicia por nuestra mano. A ver si cuando se vean con un cañón delante de su cara tienen narices a seguir vejándonos y riéndose de nosotros.
 
Clicky Web Analytics