jueves, 2 de octubre de 2008

95.000 más

Todavía hay por ahí fanáticos, tarados y estúpidos que piensan que el paro no va a seguir subiendo, pero el caso es que cada vez que se nos dan unas nuevas cifras mensuales sobre desempleo, el escalofrío y el horror que sentimos se hace más y más intenso. Septiembre cierra con 95.000 parados más, y seguimos para bingo, esto no se detiene. Cifras de récord, aberrantes, escandalosas, que en cualquier otro país ya hubieran provocado una auténtica guerra civil, pero aquí no pasa nada, la culpa la tienen George Bush (y eso que Estados Unidos está teniendo diez veces menos incremento de paro que España), Aznar, Franco y Don Pelayo. Estos HIJOS DE PUTA del desgobierno se cargan el país y destrozan la vida de sus ciudadanos, y aún tienen la malévola frialdad de dedicarse a adoctrinar a base de mentiras y falacias. Lo dicho, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Y cada vez nos acercamos más y más a los tres millones de parados, y se acabó el cuentito del frenazo de la construcción, porque el sector que más paro está arrastrando en los últimos meses son los servicios, muestra inequívoca de que el país se va al garete por la vía rápida. Demostrado queda pues que los que nos mandan son unos auténticos ineptos que no saben hacer ni la o con un canuto y mucho menos regir los destinos de una nación. Pero mientras un puñado de palmeros alelados y malignos les sigan riendo las gracias, al resto de ciudadanos nos toca jodernos, comer piedras e irnos a vegetar bajo un puente. Los fondos de la Seguridad Social tiemblan, muchos de esos casi tres millones de parados no pueden cobrar su subsidio porque no hay un duro, y tienen que vivir con cero pesetas por designio divino del iluminado loco peligroso que reside en la Moncloa y que sigue, impasible cual dictador enfermizo, con su puta sonata de erradicar la pobreza mundial y bla bla bla. Preocúpate de tu país hijo de puta, si es que sabes, que me parece que no te llega ni para eso, anormal de mierda.

Para más inri, y tras ver que esas cifras de paro tan escandalosas no se pueden meter debajo de la alfombra como si nada, nos sale la vicebicho a dar su típica rueda de prensa (sin preguntas de los periodistas, obviamente) y a decirnos que vamos a pasar tiempos difíciles. ¿Para eso le pagamos a ese feto, para que nos diga lo que ya sabemos? Pero no contenta con semejante gilipollez, saca los pies del tiesto y se nos pone a hablar de políticas sociales (eso, que no falte dinero para los sudakitas mientras los españoles nos morimos de hambre) y acto seguido se llena la boca con lo que más les gusta a estos putos progres de mierda, la archifamosa "violencia machista". Toma discursito del bicho hablando de tipas degolladas, rebentadas y denostadas. Aunque yo cambiaría eso de "violencia machista" que tanto les mola por "violencia inmigrante", puesto que ya se ha demostrado de sobras que en más del 95% de estos casos hay moros, negros, rumanos o sudakas por medio. Pero claro, eso ya no queda progre, ¿verdad? Es mejor seguir dando pasta a toda esa lacra para que sigan matando mientras los españoles nos vamos al paro y nos morimos de hambre. PSOE HIJOS DE PUTA.
 
Clicky Web Analytics