martes, 14 de octubre de 2008

El PSOE y sus votantes son los culpables

Casi el 12% es la tasa de paro que ahora mismo tenemos en España. Para los que no se hayan dado cuenta, la más alta de toda la Unión Europea, y con diferencia. Y todo por los designios enfermizos de una pandilla de chiflados iluminados encabezados por el führer pucelano Rodríguez Zapatero, que se debe de pensar que eso de mandar gente a vivir bajo un puente como putos miserables es algo muy divertido, porque ni lo quiere reconocer ni piensa ponerle remedio. Pero claro, mientras los españoles acaban en la más absoluta de las ruinas y paulatinamente se van quedando sin empleo y no consiguen encontrar otro ni a tiros, la famosa "política social" del hijo de puta monclovita regala todo nuestro dinero a delincuentes, sudakas, negros y todo tipo de escoria humana que se mueva a lo largo y ancho del planeta. Así de guays somos los españolitos.

Pero lo más grave es que tanto estos malparidos del desgobierno como todos sus fanáticos enfermizos votantes continúan echando balones fuera, lanzando las culpas a los demás y soltando a los cuatro vientos que aquí somos los más megaprogresultrafashion y con eso ya está todo arreglado. Pues mirad, hijos de la gran puta, en ningún país del mundo desarrollado se dan las cifras de paro tan criminales que vosotros habéis provocado en España. Es más, países que vosotros decís que tienen una crisis increíblemente más grande que la nuestra, como Francia o el Reino Unido, están creando puestos de trabajo. En Estados Unidos, vuestra enfermiza obsesión, el que se queda sin empleo consigue otro a los dos días. Hasta en Rumanía o en Polonia hay más colocación que paro. Pero aquí, rebuznando como imbéciles detrás de un desgobierno de tarados incompetentes manipuladores, todos vosotros, hijos de puta votantes del PSOE nazi de los cojones, estáis provocando una crisis económica familiar que no existe en ningún otro lugar del globo terráqueo.

Ya me tenéis hasta los cojones con vuestra extensión de la crisis a nivel mundial, mentirosos de mierda, manipuladores, enfermos mentales cabrones. En el resto del mundo la gente tiene trabajo, en España no, y la culpa es del que con su actitud de dictador totalitario y sus iluminadas reconversiones ha convertido este país en el culo del planeta, en un estercolero lleno de toda la basura humana e inhumana que en ninguna otra nación es aceptada, y encima a semejante hijo de mala madre se le ríen las gracias. Pues a mí no me hace ni puta gracia ver la cara del cerdo asesino de Rodríguez Zapatero. Ni me hace puta gracia ver vuestras putas caras de progres cabrones, que además disfrutáis con el mal ajeno, os reís de aquellos que pierden su empleo, vuestro éxtasis del regodeo se da con quienes pierden su vivienda y se van a vivir a la intemperie, y como os mola tanto ser unos cabestros tan malvados y malévolos, le seguís votando al PSOE y al loco peligroso de Zapatero. Merecéis todos la muerte, cerdos hijos de puta.
 
Clicky Web Analytics