miércoles, 15 de octubre de 2008

Objetivo: joder a las familias

Hace unos días ya escribí un post hablando sobre esas nuevas medidas tomadas por el desgobierno de ZP y que tan bien van a venir a los bancos, especialmente para sanear sus cuentas, pero que absolutamente de nada van a servir a los ciudadanos de a pie para paliar los efectos de la crisis aberrante provocada por estos ineptos del PSOE. Y mira que a este cabrón del nazi monclovita se le reclama por activa y por pasiva que haga algo, que remedie el que ahora mismo es el principal problema de un grandísimo número de familias, las más que alarmantes y escandalosas cifras de paro que estamos alcanzando en este país, donde nos estamos saliendo de las tablas estadísticas y donde la gente pierde su trabajo, se va a la puta calle, se queda sin un duro y a estos malparidos de mierda les da igual. Es más, se divierten con ello, y si antes les he llamado ineptos quizá me haya equivocado porque lo que en realidad son es una pandilla de hijos de la grandísima puta.

Las familias se ahogan, se piden soluciones para ellas y el iluminado cabrón pilla y sube los impuestos. Venga, como no estamos aún bastante jodidos, a ver si nos arruinas del todo y haces que nos volemos todos la sesera. Ya hace unos meses la tomó con la electricidad que, si ya de por sí tenía unos precios criminales comparados con otros muchos países de nuestro entorno, pues hale para arriba, ponemos un poquito de lavado de cerebro por las televisiones y así que no se queje nadie, y al que levante un dedo para protestar le llamamos fascista, que nos encanta, y a callar. Y por si no teníamos bastante, ahora nos viene la subida también del gas, hasta en un 10%, un escándalo que en cualquier otra nación del planeta hubiera provocado una auténtica sublevación popular. Pero estamos en España, zombilandia, el país del fútbol, el Gran Marrano, la televisión manipulada y la pseudo-tolerancia estúpida. Y así nos va, a la cola de todo el mundo desarrollado, bueno, eso si es que no hemos bajado ya al escalón de los países subdesarrollados, que me da que sí.

Y ésta es la política que está utilizando el desgobierno despotista y tirano del caudillo iluminado Rodríguez Zapatero, que si mierdas sociales, que si dinero para morenos, que si ahora mando 25 millones de euros a Cuba, que si pobreza mundial, que si alianza de mierdalizaciones, y por supuesto, los españoles, quienes realmente le tendrían que preocupar, somos jodidos y apaleados por todas partes. ¿Que nos vamos al paro y nos morimos de hambre? Pues bien. ¿Que hay que subir los recibos para jodernos más aún la economía? Venga. ¿Que nos tienen que fusilar a todos porque igual votamos en su contra y no puede seguir en su poltrona de mierda? Pues claro. Lo que haga falta, está más que comprobado que el objetivo primordial de estos hijos de mala madre nazisociatas hoy por hoy es joder a las familias, a los ciudadanos de a pie y a todo aquel que pulule por este país en busca de trabajo, hogar y comida. Pero así de guay es ser del PSOE, y así de bien se lo están pasando sus votantes de mierda, riéndose a carcajada limpia de los que no tenemos un chusco de pan que echarnos a la boca. ¡Eso es toleranZia!
 
Clicky Web Analytics